top of page

ANNA

Actualizado: 1 ago 2022


2022

Título: 안나 / anna

Título en inglés: Anna

Anteriormente conocido como The Second Anna (두번째 안나)

Género: Drama, Psicológico

Episodios: 6

Cadena: Coupang Play

Periodo de emisión: 24-Junio-2022 al TBA

Horario: Viernes 20:00

País: Corea del Sur

Banda sonora: BAJA EL OST Verlo Online: CANAL VK PARA VER ONLINE

Estado de emisión: FINALIZADO



SINOPSIS


Todo comienza con una simple mentira. La mentira lleva a Yu Mi a vivir una vida completamente diferente. Su esposo es Ji Hun. Es un hombre ambicioso, que persigue una vida orientada a objetivos. Yu Mi es amiga de Ji Won. Ji Won es la única persona en la que Yu Mi puede confiar y con quien puede contar. Mientras tanto, Hyun Joo disfruta de su vida superior, sin ninguna consideración o malicia hacia los demás.


LISTA DE CAPITULOS







Cap 6 Fin Link Cap Sub




1867 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


yilda.tributo
yilda.tributo
Jul 14, 2022

buenas tardes el link del cap. 4 esta malo, se me descarga solo el audio

Like

Lita Xioamara
Lita Xioamara
Jun 28, 2022

Hola, no coloquen tanto el logo en medio de las escenas, porque yo lo veo en TV y los subtitulos no aparecen , de hecho aparecia mucho el logo y faltaban subtitulos en algunas escenas, la serie es buena pero tiene ese detalle del editor Lau! :(

Like
bottom of page