top of page

MAD FOR EACH OTHER

Actualizado: 30 jul 2021



Título: 이 구역의 미친 X / Yi Guyeokui Michin X

Título en ingles: Mad for Each Other

También conocido como: Crazy X in Town, The Crazy Guy in this District, Crazy Person in the Area

Género: Romance, Comedia

Episodios: 13

Cadena: Kakao TV

País: Corea del Sur

Periodo de emisión: 24-Mayo-2021 al TBA

Horario: Lunes a Miércoles 19:00

Banda sonora: Mad for Each Other BAJA EL OST Verlo Online: CANAL VK PARA VER ONLINE

Estado de emisión: FINALIZADO


SINOPSIS


No Whi Oh trabaja como detective. Cree que tiene una vida bastante decente. Un día ocurre un incidente. Esto hace que la vida de No Whi Oh cambie. Se vuelve un loco, incapaz de controlar su enfado y se enfada con todo. Intenta volver a ser su antiguo yo, pero, durante este tiempo, se involucra con otra persona loca, Lee Min Kyung. Tiene una apariencia sofisticada y un buen trabajo, pero algo le pasa. Su vida ordinaria se derrumba y ya no confía en nadie. Tiene delirios y es compulsiva. No Whi Oh y Lee Min Kyung se sienten atraídos el uno por el otro.


LISTA DE CAPITULOS











Cap 10 Link Cap Sub


Cap 11 Link Cap Sub


Cap 12 Link Cap Sub


Cap 13 end Link Cap Sub




Entradas Recientes

Ver todo

6 comentarios


anhemamo55
anhemamo55
13 sept 2021

El episodio 8 no funciona, no lo reproduce completamente solo unos minutos y luego todo es negro.

Me gusta

teammdcs
teammdcs
23 jun 2021

Gracias x avisar lo más pronto que se pueda se repararán

Me gusta

Alexis Aranibar
Alexis Aranibar
13 jun 2021

Por favor el LINK del capitulo 6 es de otra novela espero lo puedan arreglar que me muero por ver los siguientes episodios waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me gusta
vanessagrisel
23 jun 2021
Contestando a

Actualizado el cap 6! 😊

Me gusta

hOLA!! gracias por el trabajo que hacen , queria indicarles que el capitulo 6 baja un episodio de memories of the alhambra :)

Me gusta
vanessagrisel
23 jun 2021
Contestando a

Actualizado el Cap 6!

Me gusta
bottom of page