top of page

MOTHER OF MINE


Nombre: 세상에서 제일 착한 내 딸 / sesangeseo jeil chakhan nae ddal Nombre Inglés: Mother of Mine También conocido como: My Daughter is the Kindest; My Prettiest Daughter in the World Género: Drama, Familiar Cadena: KBS2 País: Corea Episodios: 50+ (100+ de 35 min) Estado de emisión: FINALIZADO, emitido del 23 MZO AL 22 SEP 2019 Horario: Sábados y Domingos 19:55

Banda Sonora: BAJA EL OST Verlo Online: CANAL VK PARA VER ONLINE

Estado de emisión: FINALIZADO


SINOPSIS

Mientras dirije un pequeño restaurante de sopas, Park Sun Ja crió a sus tres hijas Mi Sun, Mi Ri y Mi Hye sola. Ella todavía dirige el restaurante hasta el día de hoy y sus tres hijas ahora son todas mayores. La primera hija de Sun Ja, Mi Sun, está casada y tiene una hija. Mi Sun está ocupada trabajando y cuidando a su familia. La segunda hija Mi Ri se preocupa mucho por su madre. Ella es segura de sí misma y buena en cada trabajo. Mi Ri se involucra en una relación romántica con su compañero de trabajo Tae Joo, él es el hijo más joven de la familia propietaria de la empresa. La hija más joven es Mi Hye. Solía ser una novelista prometedora, pero ya no lo es. Ella ayuda a su madre en el restaurante.


LISTA DE CAPITULOS

Cap 10 Link Cap Sub

Cap 11 Link Cap Sub

Cap 12 Link Cap Sub

Cap 13 Link Cap Sub

Cap 14 Link Cap Sub

Cap 15 Link Cap Sub

Cap 16 Link Cap Sub

Cap 17 Link Cap Sub

Cap 18 Link Cap Sub

Cap 19 Link Cap Sub

Cap 20 Link Cap Sub

Cap 21 Link Cap Sub

Cap 22 Link Cap Sub

Cap 23 AL 26 Link Cap Sub

Cap 27 AL 30 Link Cap Sub

Cap 31 AL 34 Link Cap Sub

Cap 35 AL 38 Link Cap Sub

Cap 39 AL 42 Link Cap Sub

Cap 43 AL 46 Link Cap Sub

Cap 47 AL 50 Link Cap Sub

Cap 51 AL 54 End Link Cap Sub

145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page