top of page

TOUCH ME IF YOU CAN

Actualizado: 11 jul 2021






Nombre: 터치 미 이프 유 캔 / teochi mi ipeu yu kaen

Nombre Inglés: Touch Me If You Can

Género: Romance, Fantasía, Webdrama

Cadena: Youtube País: Corea Episodios: Pend Periodo de emisión: 05-Noviembre-2020 Horario: Jueves 19:00 Banda Sonora: BAJA EL OST Touch Me If You Can Verlo Online: CANAL VK PARA VER ONLINE

Estado de emisión: SUBTITULANDO


SINOPSIS


Yoon Ah Ri es un súcubo que se alimenta de la "energía" humana. Un día conoce a un hombre enmascarado que parece ser diferente. ¡Todo esto sucede durante la pandemia!


LISTA DE CAPITULOS






Cap 5 Link Cap Sub


Cap 6 Link Cap Sub


Cap 7 Link Cap Sub


Cap 8 Link Cap Sub


Cap 9 Link Cap Sub


Cap 10 Link Cap Sub


Cap 11 Link Cap Sub


Cap 12 Link Cap Sub


Cap 13 Link Cap Sub


Cap 14 Link Cap Sub


Cap 15 Link Cap Sub


Cap 16 Link Cap Sub


Cap 17 Link Cap Sub


Cap 18 Link Cap Sub


Cap 19 Link Cap Sub


Cap 20 Link Cap Sub


3058 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 comentarios


Juan Luis
Juan Luis
07 feb 2022

Hola, son solo 6 capítulos, faltan 2, por favor 😀

Me gusta

Juan Luis
Juan Luis
07 ene 2022

😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥

Me gusta

Juan Luis
Juan Luis
30 dic 2021

Por favor, mas capítulos 😥

Me gusta

Juan Luis
Juan Luis
18 dic 2021

Hola, cuando subirán capítulos nuevos

Me gusto lo visto hasta ahora😅

Me gusta

Juan Luis
Juan Luis
07 dic 2021

Gracias, esperando mas capitulos 😀

Me gusta
bottom of page